Alianza Lima se enfrenta hoy a la San Martín en partido decisivo de cara al campeonato

0
204

(Aeronoticias) Hoy día se jugará una fecha más del campeonato, donde el plato fuerte traerá como protagonistas al cuadro aliancista y los santos. El partido se jugará a las 3:30 pm, en el estadio Miguel Grau del Callao, donde los blanquiazules pondrán todo para tratar de ganar el encuentro y así tener aún la ilusión de acercase a los albos que cuentan en estos momentos con 12 puntos de ventaja.

Los de Gustavo Costas, buscan ese milagro del mes, para eso en este duelo se perlan dos variantes ya que, Leandro Fleitas volvería en lugar de Carlos Solís y Henry Quinteros ocupará el puesto de Jean Tragodara, quien acusa un desgaste físico.

al

Por su parte los de Santa Anita como sabemos no podrá contar con Butrón, quien sigue en recuperación, además se confirmó a Christian Ramos por Atilio Muente. Después se mantiene el once que goleó 5-1 a Total Chalaco. Los albos confían mucho en sus goleadores como Arriola, Alemano y Vitti, para sacar adelante el partido y darle así el “jaque” a los íntimos en el torneo.

Las posibles alineaciones serán:

SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Contreras, Ramos, Fernández; Fretes, Balbín, R. Quinteros, Vitti; Arriola y Alemano. DT. A. Ruiz.
ALIANZA LIMA: Libman; De la Haza, Fleitas (Solís), Vílchez, Trujillo; González, Jayo, Quinteros, J. Sánchez; A. Sánchez y Soto. DT. G. Costas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here