Alianza Lima vence al Aurich y sigue en lo más alto del torneo

0
316

(Aeronoticias) El cuadro de Miguel Ángel Arrue sumó el sábado tres puntos importantes en Matute, y es que derrotaron por la mínima diferencia al Juan Aurich, gracias al gol de tiro penal, de parte del goleador blanquiazul, Roberto Ovelar, quien ya sumó 11 tantos en el torneo.

alianza

Fue un partido con pocas oportunidades claras y muy trabado en la mitad de la cancha. Cuando uno de los equipos tomaba el control, no encontraba la profundidad para hacer daño. Los primeros 45 fueron muy discretos y parejos.

A los seis minutos del segundo tiempo, Édgar Balbuena derribó tontamente a Junior Viza en el área. Roberto Ovelar remató el penal, pero el árbitro Víctor Hugo Carrillo lo anuló por invasión. Con sangre fría, el ‘Búfalo’ repitió el penal y la picó despacio en la mitad del arco para marcar el único tanto del partido.
A partir de ahí, el entrenador Diego Umaña lanzó a la cancha a Roberto Merino, Reimond Manco y Pedro Ascoy, pero los talentosos jugadores no pudieron encontrar mayores oportunidades para empatar.

Alianza Lima suma ahora 51 puntos y le sacó ocho al Juan Aurich. La próxima fecha los punteros jugarán contra el CNI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here