Alianza Lima venció a Nacional de Uruguay y vuelve a sonreír

0
190

(Aeronoticias) Con un marco impresionante en el Estadio Nacional, el cuadro de Alianza Lima, venció por la mínima diferencia al cuadro uruguayo del Nacional, gracias a la anotación en la primera parte de José Carlos Fernández, tras un gran pase de Montaño, que le dijo adiós a la etapa blanquiazul.

Con problemas económicos, dirigenciales, y futbolístico, los íntimos de la victoria siguen con aire en el grupo de la Copa Santander Libertadores, ahora con tres unidades al igual que los uruguayos.

Cabe decir que este fue la primera victoria del año de Alianza Lima, en esta etapa dirigida por José Soto, ya que recordemos sus dos primeros partidos de copa, fueron derrotas ante Libertad y Vasco da Gama, y por el torneo local había empatado ante el León de Huánuco y perdido ante el Real Garcilaso.

Alianza pudo concretar más goles, debido a que la última línea de la zaga del Nacional se vio disminuida tras dos expulsiones, además que salieron con todo a buscar el empate, pero ni Soto, ni Bazán ni Hurtado estuvieron finos de cara al arco.

Alianza de esta manera vuelve a sonreír, y se espera por el bien de uno de los equipos más grandes del fútbol peruano, los problemas extra deportivos se comiencen a solucionar, por respeto a los jugadores y a los hinchas, que hoy han demostrado nuevamente que en las buenas y en las malas alentaran a los blanquiazules.    Foto: AP

 al

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here