Alianza Lima vs Vasco da Gama: Blanquiazules se juegan la vida en la Copa

0
204

(Aeronoticias) La última oportunidad que tiene el cuadro peruano para seguir con vida en la Copa Santander Libertadores, es tratando de vencer en Matute al cuadro brasileño del Vasco Da Gama, por eso este encuentro seguramente tendrá un lleno total, convirtiéndose una vez más Matute en una Caldera.

Los blanquiazules, están en el último lugar del grupo con solo 3 puntos, por lo que tentar una clasificación no solo dependerá de ganar sus dos partidos restantes de local, sino esperar por ahí algún empate de los otros. Pero la ilusión es lo último que se pierde. Ellos llegan tras perder por copa ante el Nacional por la mínima diferencia y el último fin de semana lo golearon en Arequipa ante Melgar por 0-3, jugando con un equipo alterno, ya que el titular se guardo para este duelo.

Uno de los punteros del grupo es el Vasco da Gama, que sabe también que ganando daría un paso fuerte a su clasificación a los 8vos de final. A este duelo ellos llegan tras ganar el último fin de semana en condición de visita al cuadro del Mecaé por el marcador de 1-4, gracias a las anotaciones de Diego Souza, Eder Luis y un doblete de Junihno Pernambucano.

alianza

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Henry Quinteros, Edgar González, Jorge Bazán, Joahzinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández.
DT: José Soto.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Dedé, Rodolfo, Thiago Feltri, Felipe, Nilton, Diego Souza, Juninho Pernambucano; William Barbio y Alecsandro.
DT: Cristovao Borges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here