Alianza Lima y San Martín definen la Copa Inca en un duelo a muerte

0
222

(Aeronoticias).- En el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 20:00 horas.

Alianza Lima y Universidad San Martín protagonizan hoy un duelo a muerte, que definirá al campeón de la Copa Inca 2014.

El estadio Miguel Grau del Callao será testigo de este decisivo partido, que arrancará desde las 20:00 horas, bajo la conducción del juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.

La escuadra «blanquiazul», que obtuvo el primer lugar del grupo A con 27 puntos, llega como favorita para este compromiso, ya que solo cayó derrotada una vez en las 14 jornadas disputadas.

Además, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti exhiben una moral al tope tras golear 4-0 al Inti Gas en la última fecha del torneo.

Sin embargo, sufrirá las bajas de sus dos principales figuras, el volante Luis Trujillo y el guardameta George Forsyth, ambos descartados por lesión.

Por su parte, San Martín, que fue el primer clasificado a la final al derrotar 3-1 al Melgar en un partido dramático, se apoderó del grupo B con 25 unidades.

Los «santos», bajo la dirección técnica de Julio César Uribe, buscan dar la sorpresa derrotando a Alianza en la final del torneo inicial del balompié peruano.

A comparación de los íntimos, la San Martín alineará a sus referentes en el ataque: los colombianos Luis Perea y Jhonnier Montaño, y el argentino Carlos Marinelli.

Dato: el campeón de la I Copa Inca clasificará a la Copa Libertadores como Perú 3; mientras que el subcampeón irá a la Copa Sudamericana como Perú 4.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Manuel Heredia; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparacio, Guillermo Guizasola; Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Israel Kahn; Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

San Martín: Pedro Gallese; Carlos Fernández, Luis Alvarez, Carlos Ascues, Yhirvis Córdoba; Josepmir Ballón, Benjamín Ubierna, Hernán Hinostroza, Jhonnier Montaño; Carlos Marinelli, Luis Perea. DT: Julio César Uribe.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/210514/a3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here