ALIANZA LIMA LOGRÓ IGUALAR 1-1 CON SPORTING CRISTAL POR EQUIVOCACIÓN DE ARBITROS

0
203
Ayer en el estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima consiguió un empate (1-1) ante Sporting Cristal en el último minuto, con un gol en evidente posición adelantada del jugador aliancista Leandro Fleitas.

El juez principal Georges Buckley y el juez de línea Winston Reátegui, reconocieron su error al aceptar que el gol de Leandro Fleitas fue en posición adelantada.

 ALIANZA LIMA LOGRÓ IGUALAR 1-1 CON SPORTING CRISTAL POR EQUIVOCACIÓN DE ARBITROS

Buckley comentó sobre la jugada polémica y aceptó su falta: “Sí existió una posición adelantada, errar es humano. Si lo han visto por televisión, lo tendré que ver yo también. En todo caso, somos una cuarteta y todos somos responsables”.

Por su parte, Winston Reátegui manifesto: “Me han llamado algunos árbitros indicándome que el gol fue en posición adelantada. Hasta ese momento yo estaba convencido de la validez del tanto. Es más, los jugadores de Cristal me reclamaron por el tiempo extra, no por el gol convalidado. Yo asumo mi responsabilidad”.

Con este resultado el equipo victoriano se pone a un punto del líder de la Liguilla A, Juan Aurich, equipo con el que se enfrentará como local este fin de semana en el Estadio Alejandro Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here