Alianza Oneworld promueve turismo hacia Per

0
363

 

La alianza mundial de aerolíneas oneworld, líder en calidad, está participando activamente con PromPerú en una de las más grandes campañas realizadas para atraer visitantes a Perú.  

 

Esta es la primera vez que una alianza de aerolíneas ha trabajado de manera conjunta con una organización de turismo nacional a nivel de Sudamérica y Norteamérica, con el fin de fomentar -en los 150 países servidos por las aerolíneas integrantes de la alianza- el turismo hacia Perú.

 

LAN Perú, American Airlines e Iberia integran Alianza Oneworld

La Alianza Oneworld continúa de esta forma el éxito de programas conjuntos similares desarrollados el año pasado con organizaciones turísticas de Japón y Budapest.

Lan Perú, aerolínea líder en Perú, integra Oneworld como afiliada, junto con Lan Ecuador, Lan Argentina, así como Lan Airlines miembro de Oneworld desde el año 2000.

La alianza también está integrada por las compañías American Airlines e Iberia que también operan a Perú. 

Otras aerolíneas con vuelos directos a Sudamérica

Otras aerolíneas de Oneworld con vuelos directos a otros destinos de Sudamérica son British Airways, Japan Airlines y Qantas, que iniciará operaciones a Buenos Aires en noviembre próximo.  Conexiones a Perú.

Los otros miembros de Oneworld – Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, Malév Hungarian Airlines, Royal Jordanian y otras 15 compañías afiliadas – ofrecen excelentes conexiones a Perú, desde diversas partes del mundo y en combinación con estos socios on-line.

Los miembros de la alianza Oneworld transportan en conjunto 320 millones de pasajeros, con alrededor de 9.000 salidas diarias sirviendo cerca de 700 destinos, en aproximadamente 150 países, brindando expeditas conexiones entre todos los vuelos operados por las compañías integrantes de Oneworld.

Oneworld es la única alianza mundial de aerolíneas que posee miembros basados en Sudamérica y su programa Visite Sudamérica es una forma ideal para los viajeros que provienen desde fuera del continente para viajar por todo el Perú y el resto de la región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here