Alianza para proporcionar una puerta al mercado de los EE.UU. para empresarios de tecnología

0
51
(Aeronoticias).- HTC Américas y Continental Airlines han anunciado una alianza para ayudar a expandir la misión del “Centro de Tecnología de Houston” (HTC, por sus siglas en inglés),  de acelerar el desarrollo de emprendedores a través de ayudar a las oportunidades empresariales entre EE.UU. y México / América Latina. Como el primer patrocinador corporativo de HTC Américas, Continental Airlines ayudará al centro de tecnología con acceso a las ciudades en América Latina.
 
 Alianza para proporcionar una puerta al mercado de los EE.UU. para empresarios de tecnología
«HTC Américas se enorgullece en tener la confianza y el apoyo de Continental Airlines. La visión de Continental Airlines de expandirse al sur hacia ciudades orientadas a los negocios, provee el conducto apropiado para construir relaciones entre empresarios de la tecnología en las Americas», dijo Carlos Lara, presidente del HTC Américas. «HTC Américas ha desarrollado contactos con entidades gubernamentales, empresarios e inversionistas de diferentes ciudades de América Latina, y planeamos continuar expandiendo nuestro alcance y el éxito.»
«México y América Latina siguen siendo de gran importancia para Continental y United, de hecho, recientemente hemos anunciado un nuevo servicio que hará que nuestra red líder en la industria entre EE.UU. y México sea más fuerte,» dijo John Slater, vicepresidente de Américas, United Airlines. «Estamos muy contentos de ser uno de los primeros colaboradores de los esfuerzos de HTC Americas para fortalecer la infraestructura de tecnología en América al ofrecer mayores oportunidades de transportación aérea».
«La misión de HTC Américas es fundamental para el crecimiento del “Centro de Tecnología de Houston”  y el área metropolitana de Houston. Acelerando la comercialización de energía, salud, ciencias de la vida, la informática y la tecnología espacial es nuestra misión principal «, dijo Walter Ulrich, presidente y CEO del “Centro de Tecnología de Houston. «Tener el apoyo de Continental Airlines nos ayudará a llegar a todo el hemisferio con los propietarios de negocios y oportunidades que nuestra región necesita para el impacto económico positivo, lo que nos permite construir un puente entre todas las partes.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here