Alianza vs Universitario: Duelo por el tercer cupo a la Libertadores

0
146
(Aeronoticias).- Una vez más, la más grande fiesta del fútbol peruano esta cerca, esta vez, para ambos será ganar o morir. Esta nueva historia de los clásicos en el Perú tendrá una sazón especial, ya que ambas se escuadras se juegan el todo o nada mañana a las 18:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Los ‘compadres’ necesitan salir victoriosos en este encuentro si aspiran a salvar el año clasificando a la Copa Libertadores del próximo año, por ello, no les queda otra que dar el todo por el todo en un duelo de poder a poder.

 
 
Alianza vs Universitario: Duelo por el tercer cupo a la Libertadores

 
Alianza Lima, segundo con 69 puntos, necesita una victoria para alargar su ventaja a ocho puntos sobre Universitario de Deportes, tercero con 64 unidades, quien urge de lo mismo para que los íntimos no se les escapen y puedan pelear por la clasificación hasta el final en la Liguilla A.
 
«Mañana se verá un Alianza completamente distinto al que se vio en Iquitos. Será un partido difícil como todo clásico, pero tenemos confianza», declaró el técnico Gustavo Costas. «Nosotros pensamos más en la Sudamericana, es más factible, pero pelearemos hasta el final la Libertadores», dijo, por su parte, José del Solar.
 
En cuanto a las alineaciones, en Universitario la preocupación pasaba por el defensa argentino Carlos Galván, no obstante el ‘Negro’ parece que llega de todas maneras al clásico, mientras que por el lado blanquiazul, salvó el desgaste sufrido en Iquitos por la cancha sintética, no hay nada más de qué preocuparse y por ello saldrán con su once a la cancha de Matute.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here