Alitalia renueva su imagen y presenta mejoras en sus servicios

0
280

(Aeronoticias).- La aerolínea Alitalia presentó hoy en Roma su nuevo diseño de marca y mejoras en sus servicios, unas medidas con las que busca «reposicionarse como un líder en los servicios de alta calidad», informó la compañía en un comunicado.

El acto, que se celebró en el aeropuerto romano de Fiumicino, contó también con la presencia del primer ministro italiano, Matteo Renzi y se produjo precisamente el mismo día en el que la compañía ha anunciado que incorporará a su plantilla 310 empleados con contrato indefinido.

La aerolínea italiana, de la que la compañía de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, posee un 49 % de sus acciones, mostró este jueves su nuevo logo que, después de 46 años, ya no contará con la tradicional franja verde inferior.

Además, la letra «A» del inicio de la palabra será aún mayor, aunque seguirá conservando sus tres colores que representan la bandera italiana.

Paralelamente, el diseño de la nueva marca abandonará la cursiva, símbolo de «una nueva Alitalia más consciente y firme».

El fuselaje será de color marfil perla, lo que añade, a juicio de la aerolínea, «un elemento de estilo y elegancia», mientras que «unas bandas que se inclinan gradualmente hacia la cola del avión darán sensación de dinamismo y velocidad».

La aerolínea, que acordó con Etihad Airways la entrada de la emiratí en su capital para reestructurarla y evitar su quiebra, ha presentado también innovaciones en todas sus clases en los viajes de largo recorrido.

«Además de la nueva imagen, también hemos presentado el resultado de un gran trabajo desarrollado con el objetivo de hacer más cómodo el interior del avión», afirmó el presidente de Alitalia, Luca Cordero di Montezemolo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here