Almuerzo homenaje al Padre Agustino Cesareo Fernández de las Cuevas

0
740

(Aeronoticias) Llega de España el Padre Cuevas, estará presente en el almuerzo de la Promoción 1965 del Colegio San Agustín y el día lunes 12 de octubre a la 1 de la tarde la Promoción 1969 organiza un almuerzo homenaje al reverendo Padre Agustino Cesareo Fernández de las Cuevas, en el restaurante «Geraldine, Moda y Café» en la Av. Víctor Andrés Belaunde 226, San Isidro, al que pueden participar todos los ex-alumnos del Colegio San Agustín que reserven un espacio en este encuentro con la historia de uno de los más prestigiosos colegios de Lima.

El Padre Cuevas es considerado el líder referente de todas las generaciones de egresados del Colegio San Agustín de San Isidro; fueron campeones en fútbol en 1986, en básquet durante varios años y destacaron en atletismo, los agustinos consideran a Cesareo Fernández de las Cuevas como el Sacerdote más representativo de la gloria del Colegio San Agustín en el Perú.

Organiza este almuerzo homenaje la Promoción 1969 del Colegio San Agustín, en la persona de los ex-alumnos César Galarreta y Julián Palacin, quienes convocan a todas las promociones, para lo cual pueden dirigirse a los siguientes correos: ejp@terra.com.pe y cesareonetti@hotmail.com.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here