El ‘Loco David’ se declara inocente

0
181

(Aeronoticias).- El principal sospechoso del asesinato de Walter Oyarce Domínguez en el Estadio Monumental, David Sánchez-Manrique Pancorvo, fue interrogado en la sede de la DIRINCRI declarándose, como era de esperarse, inocente.

El interrogatorio terminó alrededor de las 8:00 a.m. y RPP Noticias se enteró rápidamente que el ‘Loco’ David manifestó en este que él había salido del estadio apenas terminó el partido, y cuando se dirigía hacia su domicilio, escuchó en nuestra radio la información sobre la trágica muerte de Oyarce.

Sánchez Manrique agregó que en los siguientes minutos del mismo sábado, se enteró que uno de los sospechosos era justamente él. Por eso, el ‘Loco’ viajó a los Estados Unidos, al sentirse nervioso por escuchar su nombre como el presunto delincuente. Eso fue lo que declaró en la DIRINCRI.

Sin embargo, para la Fiscalía hay tres pruebas que lo incriminarían: las declaraciones testimoniales de cuatro testigos, las fotos de los medios locales en el momento del hecho y el tema en el que él compró un ticket para ingresar al estadio y luego llegó a los palcos evadiendo varias medidas de seguridad. Fuente: RPP

loco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here