Alondra se disculpó con Mario Irivarren por presentarse con bandera del Corinthians

0
406

(Aeronoticias) La presentación de la «combatiente» Alondra García con la bandera del Corinthians, equipo de fútbol brasilero al que pertence su actual pareja Paolo Guerrero, dio mucho que hablar. Por tal motivo, Alondra decidió encarar la situación frente a su expareja, el «combatiente» Mario Irivarren, a quien le explicó que la bandera se la dio la producción de «Combate» y no fue idea de ella.

«Yo no me traje una bandera desde Brasil para mostrarla, no necesito hacer eso. La Producción me dio la bandera, y como nunca había estado tan nerviosa por un tema, no lo pensé. Actué sin darme cuenta de las consecuencias. En ningún momento quise hacer sentir mal a Mario (Irivarren), ni hacerlo pasar por un momento incómodo», afirmó frente a Irivarren.

Además, Mario aclaró que al agachar la cabeza durante la presentación de Alondra fue porque no quería que las cámaras capten su mirada y luego los programas de espectáculos especulen sobre sus sentimientos, haciendo creer que aún siente algo por ella.

«Considero que tienes todo el derecho a rehacer tu vida y yo no estoy en contra ni molesto por eso, solo recuerdo que cuando te conocí dije que no pensaba enamorarme, pero me enamoré de tí y viví el momento, eso es lo mismo que te está pasando a ti. Lo de la bandera fue un exceso, ya se arregló y no hay que tocarlo de nuevo», indicó incómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here