ALTA ANUNCIA NUEVOS MIEMBROS AFILIADOS: SNECMA Y SUPERJET INTERNATIONAL

0
229

Durante la Feria Internacional Aeroespacial Paris Le Bourget, ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, dio la bienvenida a dos nuevos miembros afiliados: Snecma y Superjet International.

  

"Nos complace recibir a Snecma y Superjet International en ALTA, esperando que juegen un papel integral en nuestra Asociación mientras continuamos trabajando para lograr una industria más segura y eficiente" dijo el Director Ejecutivo de ALTA, Alex de Gunten. 

"Snecma, que ya es miembro de IATA, RAA y  ERA, está muy complacida y orgullosa de ingresar ahora a este prestigioso foro de aerolíneas latinoamericanas", dijo Lucas Aardenburg, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Snecma para las Américas. "Este nuevo paso confirma y consolida nuestro compromiso con ALTA construido a través de  patrocinios  (con nuestra empresa conjunta PowerJet) durante los últimos años.  "Snecma una compañía del Grupo SAFRAN, con aproximadamente 4.000 empleados en las Américas, es cada vez más activa en el mercado Latinoamericano y recientemente abrió un Taller de Mantenimiento, Reparación y Overhaul de Motores (MRO) en Querétaro, México".

"Una de las misiones de Superjet International es promover y vender la aeronave Sukhoi Superjet 100 en los mercados occidentales," manifestó Paolo Revelli Beaumont, VPS Comercial de SuperJet International. "Además de pertenecer a RAA y ERA,  consideramos que la oportunidad que nos ha dado ALTA será muy valiosa para establecer el canal de comunicación apropiado con el mercado Latinoamericano, que es de importancia estratégica para nosotros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here