ALTA elige nuevo presidente

0
180

(Aeronoticias).- Más de 350 altos ejecutivos de la industria de la aviación comercial de Latinoamérica y el Caribe se reunieron en el ALTA Airline Leaders Forum, en Bogotá, Colombia, para intercambiar ideas para volver al sector más seguro, eficiente y sustentable.

Asimismo, durante el evento se presentó a Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines, como el nuevo presidente del comité ejecutivo Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

En esta edición del evento, celebrado del 24 al 26 de octubre, se abordarán temas como el futuro de los viajes en la Américas y el Caribe; las necesidades en cuanto a flota, financiamiento y arrendamiento; carga aérea y su rol para combatir el covid-19 y el camino para volver a la aviación más sustentable, entre otros.

“La respuesta positiva y entusiasmo que hemos recibido en esta edición demuestra el compromiso de los líderes de este sector con el desarrollo de una agenda de trabajo colaborativa y propositiva a lo largo de toda la cadena de valor. En este proceso de recuperación, nuestra región tiene un gran potencial y tenemos el reto de, juntos, tomar las medidas acertadas para lograr llevar oportunidades a todos los rincones y a cada vez más personas a través de la conectividad y el transporte aéreo”, dijo José Ricardo Botelho, director ejecutivo & CEO de ALTA.

Este es el tercer evento que celebra ALTA desde el inicio de la pandemia: el primero fue el ALTA CCMA & MRO Conference, realizado en diciembre de 2020 y en donde participaron 200 personas en México; posteriormente, este evento se llevó a República Dominicana, con cerca de 500 asistentes.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here