ALTA PRESENTA A PROEXPORT COMO ANFITRION DEL FORO ALTA 2009 DE LIDERES DE AEROLINEAS

0
196

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, ha  presentado a Proexport de Colombia como anfitrión oficial del Foro ALTA 2009 de Líderes de Aerolíneas.

 

Este año el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2009 en  Cartagena, Colombia.   Ya está abierto el registro en www.alta.aero/airlineleaders.

“Realmente esperamos que el Foro de este año en Cartagena sea inolvidable, gracias al apoyo y participación  de Proexport como anfitrión del Foro,” dijo el Director Ejecutivo de ALTA,  Alex de Gunten.  “Además de continuar congregando conferencistas y ejecutivos de alto nivel de todos los ramos de la industria, la agenda de este año promete una serie espectacular de eventos nocturnos ofrecidos en diversos sitios históricos y culturales en la bella ciudad de Cartagena.

“Para Colombia, es un honor patrocinar el Foro ALTA 2009 de Líderes de Aerolíneas en Cartagena de Indias,” manifestó Nubia Stella Martínez, Vicepresidente de Turismo de Proexport Colombia.  “Reuniones como ésta nos brindan la oportunidad de mostrar al mundo el potencial real de nuestro país, un país que puede ofrecer  los más altos estándares para eventos magníficos como éste. Estamos seguros que tanto Cartagena de Indias como Colombia harán que todos los participantes de la conferencia se enamoren de este increíble país, y se darán cuenta que el único riesgo que correrán será el de querer quedarse.”

Cartagena de Indias es un matrimonio mágico entre el clima caribeño y su patrimonio español.  Sin lugar a dudas, es  la ciudad amurallada mejor conservada en el hemisferio occidental; una mezcla encantadora de historia, arquitectura, etnias y & sabores caribeños.

Importantes líderes de la industria, incluyendo más de  30 CEOs de aerolíneas, se están preparando una vez más para el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas de este año con el fin de analizar y dialogar sobre la mejor forma de afrontar la crisis económica actual y otros grandes desafíos de la industria. 

Los conferencistas y participantes  confirmados  hasta la fecha son: Mr. Luis Guillermo Plata Paez, Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; Roberto Kriete, CEO de TACA; Fabio Villegas, CEO de Avianca; Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines; Enrique Cueto, CEO de Grupo LAN; David Barioni, CEO de TAM; Manuel Borja, CEO de Mexicana;  Giovanni Bisignani, Director General de IATA; Mike Linenberg, Merrill Lynch; Luis Carlos Vélez, CNN en Español; Alex de Gunten, Director Ejecutivo de ALTA; está como invitado también a esta reunión su Excelencia  Alvaro Uribe Velez, Presidente de Colombia.

Entre las compañías que ya han confirmado su participación se encuentran:  Aeroexchange, Airbus, Airline Business, ALAICO, Amadeus, ATAC, ATR, AvGroup, Boeing, Bombardier, Embraer,  Hahn Air, IATA, ICAO, ILFC, Lufthansa Systems, OAG, Macquarie, Marsh, Miami Dade Airport, Port of San Antonio, Petrobras, Sabre, SH&E, SITA, Snecma, Terpel, Travelport, UATP  y Willis Lease, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here