ALUMNA DE ARQUITECTURA UAP ALEJANDRA GONZALES CLAPHAM DOBLE CAMPEONA INTERNACIONAL DE KARATE TRADICIONAL EN CHILE

0
219

(Aeronoticias).- Teniendo como escenario el Coliseo de la Universidad de Concepción en Chile, el último fin de semana nuestro representativo de Karate Do Tradicional liderado por el sensei Marcos Morón Novaro, conquisto 32 Medallas en las modalidades de kata y kumite tanto en individuales como por equipos.

Se hicieron presentes en este evento internacional mas de 600 karatekas de Chile, Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia y Peru.

Luego de una ardua jornada de dos dias de competencia nuestro representativo nacional se alzó como el campeón indiscutible en este importante evento que tuvo como escenario el Coliseo de la Universidad de Bío Bío en Concepción.

A su retorno el sensei Marcos Morón se mostró satisfecho por el resultado de sus competidores y anuncio que la proxima sede de este evento sera la ciudad de lima en noviembre del 2014, fecha en la cual contaremos con la participacion de diez naciones del continente.

La selección estuvo conformada por Daniela Bravo, Matías Najera, Triana Cattin, Gianluca Cattin, Alejandro Zambrano, Roberto Carrión, Pilar Alfaro, Piero Alfaro, Omar Campos, Martin Delgado, Jackson Zuñiga, Enrique sano, Alejandra Gonzales Clapham, Serenella Pestana, Mónica Quesada y Rocío Ramos, todos ellos dirigidos por nuestro experimentado Campeón Mundial Marcos Morón.

 

Fuente: Corporación Deportiva Ovación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here