Alumnos de la UAP estarán presentes en Termatalia Perú

0
253

(Aeronoticias).- Ante la inminente celebración de Termatalia Perú “Agua y Naturaleza” que tendrá lugar en El Callao-Lima entre el 28 y el 30 de septiembre, las instituciones del país andino se están movilizando para cerrar su participación en esta cita que convertirá al Perú durante esos días en el centro mundial del turismo de salud y de la industria termal contando con la presencia de expositores, visitantes, touroperadores y medios de comunicación de más de 20 países.

Este es el caso de la Universidad Alas Peruanas- UAP que acaba de firmar un convenio de colaboración con Termatalia que permitirá que sus alumnos realicen prácticas durante la feria. Participarán los que estén cursando las carreras de Tecnología Médica, Turismo, Hostelería y Gastronomía, Ingeniería Ambiental y Medicina Humana, entre otras. Además, podrán asistir sin coste al Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que reunirá a más de 55 ponentes de 15 países y será el foro sobre turismo de salud más importante de Europa y América.

La participación de la UAP en Termatalia Perú se concretó durante la reunión celebrada entre el director de la feria, Alejandro Rubín Carballo, y la Directora de Dirección Universitaria de Educación a Distancia, Rosabel Alarcón Ramírez.

La Universidad Alas Peruanas es una universidad privada conducida por su rector, el Dr. Fidel Ramirez Prado y cuya sede principal se ubica en la ciudad de Lima.

Fue fundada el 26 de abril de 1996, su promotora es la Cooperativa Alas Peruanas, compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas del Perú. La universidad tiene su sede principal en Lima pero cuenta además con varias filiales, Unidades Académicas Descentralizadas a lo largo del país y Unidades Descentralizadas de Educación a Distancia a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal de la UAP es formar personas buenas y sabias que respondan a las innovaciones que se desarrollan en nuestro país, con la participación creativa de todos los estamentos que la conforman y ser una institución acreditada solidaria relacionada con su entorno nacional e internacional y con los avances científicos y tecnológicos para impulsar el desarrollo del Perú.

Alumnos de la UAP estarán presentes en Termatalia Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here