Alumnos de la UAP lograron medallas de oro, plata y bronce en XIV juegos trasandinos

0
231

(Aeronoticias).- La ciudad imperial de Cusco fue sede de los XIV Juegos de la Juventud Trasandina con la presencia de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile y Perú. Entre los representantes de nuestro país, Kael Steven Fernández Villafuerte alumno de Derecho de nuestra casa de estudios obtuvo la medalla de oro en la disciplina de Judo, tras derrotar a su par de Chile en la categoría menos 100 kilos, coronándose de esta manera como Campeón, hecho que nos enorgullece y satisface a nivel institucional.

Asimismo en Judo Femenino la alumna de Administración y Negocios Internacionales Marcia Cáceres Vásquez obtuvo medalla de plata en individual y medalla de bronce en equipo, sin duda una gran actuación por parte de nuestros jóvenes. La deportista también alumna de la Universidad Alas Peruanas Katherine Choque Chipana de la EAP de Derecho logró una medalla de plata en el Open y bronce en Individual, lo que nos convierte en una Universidad con excelentes deportistas de gran proyección.

Para complacencia de nuestra institución José Luís Quintanilla Pérez alumno de Contabilidad obtuvo medalla de bronce en equipos. De acuerdo al resumen estadístico de ganadores, Cusco obtuvo 16 medallas entre oro, plata y bronce, de los cuales gracias al esfuerzo y profesionalismos demostrado seis preseas corresponden a nuestros alumnos UAP de la Filial Cusco.

La Universidad Alas Peruanas, siempre ligada a actividades deportivas, hoy saluda y felicita la participación de nuestros medallistas, mencionados líneas arriba que han dejado el nombre de su universidad y su país en alto. Sitial que debemos mantener, retomando las palabras de nuestra máxima autoridad el Dr. Fidel Ramírez Prado que dice “El estudio y el deporte sí van de la mano”, es por ello que renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por nuestros jóvenes deportistas destacados y seguir fomentando la práctica de todo deporte en el país.

Alumnos de la Universidad Alas Peruanas lograron medallas de oro, plata y bronce en XIV juegos trasandinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here