Alza en precios de turbosina impactará recuperación

0
464

(Aeronoticias).- Los Emiratos Árabes Unidos inauguraron la décima edición del Dubai Airshow, evento que contará con la participación de expositores de la aviación comercial, privada y militar provenientes de más de 20 países. La reunión se celebrará del 14 al 18 de noviembre

Durante los cinco días del evento se llevarán a cabo exhibiciones aéreas y en tierra, conferencias y eventos con más de 250 oradores de diferentes áreas de la aviación, como transporte de carga, tráfico aéreo, tecnología sustentabilidad, movilidad urbana y de la industria espacial.

Como parte del evento, el pasado 9 de noviembre, Boeing llevó a cabo un vuelo sin escalas de Seattle a Dubái con el nuevo Boeing 777X. El vehículo estará en exhibición durante la cumbre. 

Este es el primer vuelo internacional y el vuelo más largo hasta la fecha para el 777X, informó el fabricante, y agregó que seguirá sometiendo a la unidad a un riguroso programa de pruebas antes de su introducción al mercado. 

A la fecha, Boeing cuenta con un total de 351 pedidos por unidades 777X con ocho clientes alrededor del mundo. La primera entrega está prevista a realizarse a finales de 2023.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here