AMADEUS APOYA A NUEVAS GENERACIONES DEL TURISMO

0
201

Amadeus, socio tecnológico para el sector de los viajes y el turismo, auspició las diversas actividades organizadas con motivo del quinto aniversario del Grupo Discovery, destacada institución educativa dedicada a la formación de jóvenes profesionales en Administración Hotelera, Aviación Comercial, Turismo y Gastronomía.


Mónica Cussianovic y Juan Guillermo Barreto de Amadeus.

Mónica Cussivanovic, asistente regional de Amadeus, participó en el II Seminario Perú 2009 “Tendencias y proyecciones en la hotelería, turismo y gastronomía”, el cual se desarrolló en el Auditorio de Prom-Perú.

Dicha actividad -dirigida a unos 1,200 jóvenes estudiantes que próximamente se convertirán en profesionales del sector- tuvo como objetivo actualizar el conocimiento sobre las Nuevas tendencias, innovación y tecnología en hotelería, turismo y gastronomía.

Asimismo, Cussianovic participó como jurado en el II Festival PERU TRAVEL MART, el cual se desarrolló el último fin de semana en el Parque de la Exposición, a fin de promocionar los atractivos de los departamentos de las tres regiones de nuestro país.

Amadeus considera que la capacitación del capital humano repercute directamente en el nivel de competitividad de una organización, rentabilidad y fuerza de los equipos. Además, sostiene que los entrenamientos unifican los objetivos de la organización, aumentan la claridad en las actividades, agilizan procesos operativos, mejoran la calidad y el nivel del servicio, brindan solución a los problemas y benefician la toma de decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here