AMADEUS BASA ESTRATEGIA EN PERSONALIZAR SERVICIO

0
272
En el marco de la presentación de las nuevas designaciones y disposiciones en Latinoamérica, Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, renovó su apuesta por la región y su estrategia. Las bases serán el aumento del contacto con los clientes, la personalización de sus soluciones según la realidad de cada usuario y como consecuencia, el refuerzo de su porfolio de soluciones para todos los segmentos.

Pese al desaceleramiento económico general con su consecuente efecto en los viajes, la industria turística continúa brindando un importante aporte a la economía de Latinoamérica. En este camino, se debe ofrecer el soporte IT necesario para que las compañías del sector logren afrontar los desafíos actuales. En dicho escenario, Amadeus presenta su estrategia con renovados servicios que buscan un mayor acercamiento al cliente y la personalización de su oferta.   

AMADEUS BASA ESTRATEGIA EN PERSONALIZAR SERVICIO

Un ejemplo es la nueva plataforma www.hablecon.amadeus.com. Sea el objetivo obtener mayores ganancias, competir de forma online o encontrar las mejores tarifas, los profesionales del turismo podrán encontrar las soluciones adecuadas a sólo unos clicks de distancia en este nuevo portal. Un nuevo lugar en la web para hallar herramientas, servicios y soluciones que se necesitan para trabajar.

Dicho portal es el resultado de la campaña “I need…” que busca oír los reales y concretos requerimientos de los clientes. Buscar el diálogo, mayor acercamiento y vínculos sustentables son las prioridades de esta acción. 

De la misma manera, Amadeus cuenta con dos Centros de Soluciones en la región para brindar productos realizados en Latinoamérica para Latinoamérica y con dos hubs del Centro de Servicio al Cliente (CSC) de Amadeus para las Américas con el fin de tener el mayor número de personas disponibles al servicio de los usuarios.

También se anunció el renovado Amadeus Knowledge Center –http://www.amadeus.com/latamkc-. Un espacio online exclusivo y gratuito para los profesionales de la región, en el cual se ofrece información de calidad sobre los temas actuales del sector, estudios, presentaciones y casos prácticos que buscan contribuir al éxito de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here