Amadeus crea equipo latinoamericano para satisfacer necesidades de agencias multinacionales

0
374

 

Amadeus anunció la creación de su nueva división de cuentas para atender a las agencias de viaje multinacionales con presencia en Latinoamérica. Dicho equipo especializado ofrecerá sus servicios a través de toda la región desde sus sedes en los principales centros – Bogotá, Buenos Aires, Miami y Sao Paulo – donde el grupo de especialistas dedicará sus esfuerzos a brindar soluciones y servicios adaptados, de alta calidad, con el objetivo de sostener el crecimiento de estas agencias.

El nuevo grupo de especialistas de atención de grandes cuentas estará liderado por el Director Regional del Multinational Customer Group Latin America, Christian Baillet, quien posee amplia experiencia dentro de Amadeus en la relación con las grandes agencias de viaje corporativas, y los consorcios internacionales.

“Las tendencias globales como la penetración de Internet, la venta directa, el crecimiento de las aerolíneas de bajo costo y la consolidación de la industria, impactan en el mercado latinoamericano. Estos factores están condicionados por las características culturales y geográficas de cada país. De este modo, el mercado Latinoamericano se torna un espacio complejo, dinámico y lleno de desafíos, el cual requiere una combinación de atención a los costos con soluciones tecnológicas avanzadas”, manifestó Baillet,

Cabe indicar que los nuevos grupos de trabajo serán un complemento para las oficinas locales, y los clientes tendrán a su disposición mayor coordinación y competencia, ya que serán atendidos por una unidad local con experiencia internacional.

El foco de negocio del nuevo equipo se orientará en incrementar el volumen de reservas existente y en ofrecer nuevas soluciones de tecnología a medida, para el mercado latinoamericano. “La creación de esta división demuestra un nivel muy alto de inversión y la renovación del compromiso que Amadeus tiene con la región” dijo Gillian Gibson Vicepresidente del Amadeus Multinational Customer Group a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here