Amadeus estuve presente en Business Travel Mart 2011

0
222

(Aeronoticias).- Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, participó en el worshop Business Travel Mart (BTM) 2011, evento organizado por Costamar Agencias el 11 y 12 de mayo en las ciudades de Trujillo y Arequipa, respectivamente, congregando a un importante número de empresas relacionadas a la industria del turismo que operan en ambas zonas del país.

Durante el evento, Giuliana Espejo, ejecutiva de Quality Assurance de la compañía, expuso  las nuevas bondades y beneficios de Amadeus Selling Platform en su nueva versión, resaltando principalmente el gran contenido  de oferta tanto de proveedores tradicionales de GDS, así como de proveedores que anteriormente se ofrecían solamente a través de la web.

Se destacó que Amadeus Selling Platform es una herramienta flexible que permite que el usuario tenga una mayor productividad y ofrezca un mejor servicio a sus clientes.

Asimismo, se hizo una reseña de las funcionalidades de Tarifas,  Hotel Plus, Hotel Store, Car Plus, Perfiles integradas a la plataforma Amadeus, además de la oferta de asientos aéreos en el 95% de líneas aéreas que distribuyen su producto en el mundo.

Con la participación en el BTM 2011, Amadeus consolida una vez más su compromiso de ser una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.

Nota de prensa de Amadeus.

Amadeus estuve presente en Business Travel Mart 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here