Amadeus lanza nueva versión de e-Travel Management, herramienta de autorreserva para empresas

0
193
(Aeronoticias).– Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció el lanzamiento de la versión 14.0 de e-Travel Management, su solución específica de autorreserva para viajes de empresa. 
La nueva versión, ya disponible en todo el mundo, incluye diversas mejoras, como la nueva interfaz de trabajo para el gestor de viajes, Travel Arranger Workspace. Todas las funciones habituales que se utilizan para tramitar un viaje, como reservas y modificaciones de itinerarios, revisiones de viajes, gestión de perfiles, etc., están agrupadas ahora en una interfaz única de trabajo y más intuitiva. Combinada con unas funciones de búsqueda mejoradas, esta nueva área de trabajo acelera el proceso de reserva, ya que no es necesario que el usuario cambie de pantalla. 
managementamadeus

Dentro de Travel Arranger Workspace se pueden encontrar también las siguientes novedades: 
Shopping basket (cesta de compra): permite configurar un viaje añadiendo los elementos relacionados con el pasajero de forma ágil y sencilla. Los tiempos de respuesta son ahora más rápidos gracias a unas alertas automatizadas que avisan de cualquier anomalía en los perfiles de los viajeros. 
Pantallas en forma de calendario: Además de la lista mejorada de revisión de los viajes, la nueva visualización en forma de calendario ofrece más claridad. Se ha mejorado la búsqueda del PNR (datos de registro del pasajero) mediante alertas de estatus y ventanas emergentes con resúmenes. 
Plantillas para viajeros frecuentes: Los segmentos aéreos se pueden reservar aún más rápido usando plantillas que contienen los datos de los viajes realizados de forma frecuente. 
“La relación flexible y colaborativa de Swiss Re y TraXess con Amadeus ha posibilitado el desarrollo de la nueva interfaz Travel Arranger Workspace, que ahorrará mucho tiempo a las personas que tramitan viajes de Swiss Re, que suelen ser los asistentes personales. Prevemos que ese espacio específico para gestiones de viaje, con sus sencillas pantallas en forma de calendario y funciones como la cesta de compra, será de gran ayuda para reservar viajes frecuentes de forma fácil e intuitiva con un solo clic. Todos estos aspectos mejorarán la experiencia y la eficiencia de usuario para las personas que tramitan viajes en Swiss Re y en otras entidades, manifestaron Michael Casati, Vice President Logistics de Swiss Re, y Oliver Kühne, Senior Consultant de TraXess.
La versión actualizada también incorpora mejoras a la funcionalidad Single View, que muestra itinerarios disponibles según tarifas compuestas por varios precios para cada segmento aéreo. Sus opciones configurables permiten crear reglas que dan a los viajeros la posibilidad de elegir entre tarifas de ida combinables o tarifas de ida y vuelta. Los usuarios pueden ver instantáneamente la tarifa más baja y reducir así los gastos de viaje de sus empresas. 
Entre las otras novedades disponibles en la versión e-Travel Management 14.0, los viajeros de empresa ya pueden utilizar su iPhone para ver y aprobar viajes, una función también disponible en dispositivos BlackBerry y con Windows. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here