AMADEUS LANZ

0
225
Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector turismo, presentó en esta ciudad sus nuevas soluciones tecnológicas para agencias de viajes, en el marco del Roadshow Amadeus IT Experience 09, el cual se inició en Perú, primer país de la región andina elegido para lanzar esta actividad que se replicará también en otros países del continente.


Guillermo Carlin Lama – Gerente General de Amadeus en Perú

Al concurrido evento –que se desarrolló en el Hotel Libertador Palacio Inca del Cusco– asistieron los gerentes y representantes de las agencias de viajes más importantes de la Capital Arqueológica de América, quienes se mostraron muy interesados en los nuevos productos presentados por Amadeus

El Gerente General de Amadeus Perú, Guillermo Carlin Lama, detalló que el referido evento fue propicio para dar a conocer las soluciones más avanzadas desarrolladas para las agencias de viajes, entre lo que se destacan el Back Office Standard (BOS), el Amadeus Clientes y Ventas (CRM), Agencias On Line (AOL), así como el Amadeus E-Travel Management, el  Amadeus Ticket Document y el Amadeus Hotel Voucher.

“Vivimos épocas de cambio que están variando los patrones de consumo en los servicios y los presupuestos de inversión en la industria turística. Por las presiones a más bajos precios, producto de la austeridad que determinan los mercados, las agencias de viaje deben moverse de manera diferente. Por ello, escogimos Perú como primera sede del Amadeus IT Experience para presentar innovadoras soluciones que permitirán a las empresas del sector sacar oportunidades de esta particular coyuntura a partir de la innovación tecnológica”, manifestó Carlín Lama.

"Encuentros como los que realizamos en Lima y replicamos en Cusco, Arequipa y Trujillo refuerzan nuestro compromiso con todas las provincias del país. Además, demuestra que todos nuestros clientes son importantes más allá de su ubicación geográfica o volumen de negocio. Creemos en que ser el socio tecnológico de quienes nos eligen es la mejor manera de contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Esto implica seguir acompañando a cada cliente, brindando cada día un mejor servicio, innovando en soluciones y demostrando que junto a Amadeus el crecimiento es un camino posible aún en épocas de cambio", destacó Guillermo Carlín, Gerente General de Amadeus Perú.

Entre las agencias que concurrieron al exitoso evento estuvieron: Costamar Travel, Machu Picchu Travel Adviser, Personal Travel, Santo Domingo, Agencia de Viajes y Turismo Carmen, Edmoli Tours, así como Perú Reps, Ausangate Mountain and Jungla Explor, Golden Travel, Ruinas Servicios Turísticos, Peru Journeys, Incas Connection, Aquarious Travel,  Nuevo Mundo y Best Travel.

Datos Importantes: 

  • Soluciones permitirán a las agencias de viajes crecer y ser rentables
  • Amadeus IT Experience 09 se realiza en Cusco, Lima, Arequipa y Trujillo
  • Eventos similares  también se realizarán en otros países andinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here