Amadeus presentó nuevas soluciones tecnológicas en VISIT USA 2010 para mejorar la experiencia de viajeros

0
43
(Aeronoticias).- Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas para viajes y turismo, presentó sus nuevas soluciones en el marco de la décima octava edición del WORKSHOP LIMA VISIT USA 2010, que inauguró el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, James D. Nealon;  en el Club Social Miraflores, organizado por el Comité Visit USA y las secciones comercial y consular de la Embajada Americana.
 
amadeus

 
Expertos de Amadeus presentaron avanzadas soluciones desarrolladas para las agencias de viajes y hoteles, las cuales tienen por objetivo optimizar, acercar y ofrecer la mejor experiencia al momento de planear sus viajes. Entre ellas destacan: Amadeus Selling Plataform, Amadeus Más, Transhotel Hotel Store; Hotel Plus, Amadeus All Fares y Agencias On Line (AOL).

Estas innovadoras soluciones permiten a las empresas del sector –principalmente pequeñas y medianas- sacar oportunidades de esta particular coyuntura que afronta el sector a partir de la innovación tecnológica.

Amadeus consolidando su estrategia innovadora piensa en los viajeros y ofrece en el Visit USA 2010 nuevas soluciones  tecnológicas a sus  clientes -las agencias de viajes- para que puedan a su vez ofrecerles  más servicios aéreos, hoteleros, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia y cruceros, con las mejores tarifas. Esta cartera de productos se complementa con las soluciones transaccionales on line y de gestión administrativa que le permiten a las agencias optimizar sus procesos para mejorar su servicio al cliente.

Estas novedosas herramientas son localizadas y algunas desarrolladas por AMADEUS de acuerdo a las necesidades de cada mercado del Perú, en el Centro de Investigación y Desarrollo para toda América Latina, ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Además de los centros de soluciones en Miami, Boston, Bangalore,  Varsovia y Sao Paulo, AMADEUS cuenta con el centro de soluciones de mayor importancia en Latinoamérica en Colombia en el cual se han invertido más de 6 millones de euros para ofrecer herramientas integrales tecnológicas, soluciones integradas y 100 % transaccionales, apalancadas en las estrategias de los clientes y hechas realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here