Amadeus presentó tendencias en el mercado de viajes online

0
201
Sao Paulo, marzo de 2010 – Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje, presentó su visión sobre los desafíos que plantea Internet y las nuevas soluciones que brinda a los agentes online durante el Amadeus Online Forum Latam 2010, el primer evento Latinoamericano enfocado en agencias online que congregó a importantes compañías de la región en febrero último en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

En el Amadeus Online Forum Latam 2010 se presentaron desde las tendencias en el mercado de los viajes online, pasando por los comportamientos en los nuevos medios sociales, hasta las soluciones de Amadeus para agencias online. Fue la tercera edición presentada por Amadeus, el primer foro se realizó en India 2008 y en Tailandia en 2009.

Amadeus presentó tendencias en el mercado de viajes online

“El turismo al igual que el resto de las industrias está atravesando una revolución gracias al desarrollo de nuevas soluciones que se ven apalancadas por el nuevo perfil del viajero. Un nuevo mundo online que cuestiona a las compañías sobre el modo en que interactúan con sus clientes y le ofrecen valor diferencial”, sostuvo Sergio Bernardou, Director para Latinoamérica de Cuentas Online de Amadeus.

Según Bernardou, el sector de los viajes se encuentra hoy ante uno de los cambios más importantes de los últimos años: un viajero experto que gracias a Internet está más capacitado, informado y demandante que nunca en un medio ambiente en el que los medios sociales y tecnologías móviles son cada vez más cotidianas.

“Este panorama crea nuevas oportunidades para que los agentes de viajes compartan un terreno en común con sus clientes, ofrezcan sus conocimientos y experiencias con estos viajeros mucho más aventureros y formados. Asimismo, la madurez de Internet vía los dispositivos móviles va brindando espacio a enormes innovaciones en torno al viaje en sí mismo”, agregó.

El ejecutivo, que además brindó una sesión sobre Amadeus Travel Shopping Solutions, destacó: “Como socios, nuestro objetivo es respaldar a nuestros clientes en estos cambios y brindarles soluciones para acompañarlos en la integración de sus servicios tanto offline como online”.

El Amadeus Online Forum Latam 2010 fue un espacio único para la industria y el terreno digital para incentivar la discusión de ideas y brindar soluciones concretas para que las organizaciones logren los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here