Amadeus refuerza asesoría y atención comercial en Perú

0
218

(Aeronoticias). – A fin de reforzar la atención comercial y asesoría estratégica, Amadeus – proveedor mundial de soluciones tecnológicas para viajes y turismo- designó a Mirna Elbeaini, como gerente encargada de Amadeus para Perú.

La ejecutiva será el responsable de impulsar las actividades de Amadeus a nivel nacional, estrechar la relación con los clientes y proveedores locales, así como definir e implantar estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

Amadeus refuerza asesoría y atención comercial en Perú

Elbeaini – quien reemplaza en el cargo a Guillermo Carlín – inició su carrera en Amadeus Venezuela como Hunter a nivel nacional en el año 2005, luego asumió el cargo de SME Manager para Venezuela, y desde el mes de Febrero 2009 asumió el cargo de Telesales Manager Andean Region Hub, que comprende Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú, donde radica desde diciembre del 2009.

 

La gerente encargada de Amadeus para Perú, quien anteriormente se desempeñó como ejecutiva comercial en la aerolínea  Air France, donde llegó a ser Gerente de Ventas de la Región Centro- Occidente, tiene como objetivo fortalecer el accionar de la empresa para seguir creciendo en el mercado  y poder ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas al país y alta especialización por cada tipo de empresa.
 
Resaltó que su gestión estará orientada a generar una mayor eficiencia en las funciones comerciales y tecnológicas, pero además una mayor aproximación a los diferentes segmentos de agencias de viajes, aerolíneas y cadenas hoteleras.
 
¨Nuestro equipo local – que labora de la mano con un eficiente grupo de gestión regional y apoyada por un magnífico centro de soluciones de Bogotá- garantizan la identificación de las necesidades relevantes del negocio, para traducirlas en soluciones, que permitan responder rápidamente y de forma personalizada a los requerimientos del mercado¨, añadió.
 
El nombramiento de Elbeaini demuestra el compromiso de Amadeus con la firme intención de mejorar sus actuales servicios con personal altamente calificado para ayudar a crecer a sus aliados comerciales y a seguir aportando beneficios al sector.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here