AMADEUS REFUERZA SU ESTRUCTURA EN TODA AMERICA LATINA

0
249
Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anunció que a partir de enero reforzará sus operaciones en América Latina mediante el establecimiento de la división de esos mercados en tres zonas e implementando una reestructuración gerencial que alinea aún más las áreas funcionales de la organización, pone en valor las sinergias de los mercados y dinamiza los servicios que la compañia brinda al cliente en la región.

El nuevo enfoque contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en América Latina en:

•    Área Norte de Latinoamérica, North Latam  (incluye México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Eduardo Faranna, quien tendrá como base de operaciones a  México DF.

•    Región Andina (incluye Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Venezuela), bajo la responsabilidad de Álvaro Gómez,  con sede en la ciudad de Bogotá.

•    Área Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Brasil y Cono Sur: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), bajo la responsabilidad de Decius Valmorbida, quien tendrá como centro de operaciones la ciudad de Sao Paulo.

Este nuevo mapa de operaciones de Amadeus en la región, que surtirá efecto desde enero del 2009, confirma la tendencia a la regionalización iniciada por la compañía el pasado junio del 2007. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here