AMADEUS REFUERZA SU

0
193
Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, reforzó su área comercial en el Perú, a fin de ofrecer sus últimas  soluciones tecnológicas  y brindar soporte de una manera aún más eficaz  a sus clientes del país para que puedan mejorar la gestión de sus negocios.


Guillermo Carlin Lama, Gerente General Amadeus Perú

Guillermo Carlín Lama, Gerente General de Amadeus en el Perú precisó que esta reforzada estructura comercial y de marketing permitirá a Amadeus Perú brindar a sus clientes soluciones tecnológicas adaptadas al país, recursos humanos con conocimiento y experiencia de la realidad latinoamericana y peruana, así como atención especializada para cada tipo de empresa.

El nuevo equipo de Amadeus está integrado por  María Gracia Zuzunaga, Luis Guillermo Barreto y Luis Llontop Guillena, quienes estarán liderados por el Gerente General en Perú. El “team comercial” de Amadeus estrechará la relación con los clientes y proveedores locales, pero además desarrollará estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here