Amadeus y Accor amplían contrato con nuevo acuerdo para uso de tecnología de gestión de ingresos

0
163

(Aeronoticias).- Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, y Accor, una de las mayores empresas hoteleras del mundo y líder en el mercado europeo, anunciaron hoy la ampliación de su acuerdo para el uso de tecnología de gestión de ingresos.

Mediante este acuerdo, ambas empresas trabajarán para conseguir una mejor adopción de Amadeus Revenue Management, innovadora solución web que proporciona recomendaciones inteligentes sobre tarifas e inventario con el objetivo de potenciar al máximo los ingresos de los hoteles y aumentar la rentabilidad, utilizando avanzados modelos de previsión y datos pormenorizados sobre cada reserva.

El uso de dicha tecnología permitirá a Accor tomar decisiones más fundamentadas, optimizar la capacidad hotelera e impulsar el crecimiento de los ingresos vendiendo el producto adecuado al cliente adecuado en el momento preciso y al precio idóneo. Ambas empresas también trabajarán para desplegar una campaña de formación para gestores de ingresos, a fin de aumentar el conocimiento y adopción de esta solución.

Con la ampliación de esta alianza, que se fundamenta en una trayectoria de más de 10 años de cooperación entre las dos empresas en el negocio de la gestión de ingresos, Amadeus mejora su duradera relación reforzando su compromiso con Accor mediante una interacción más sólida y cercana con las empresas hoteleras.

«Durante estos 10 años de cooperación, Amadeus ha demostrado ser un socio clave y nos ha ayudado en el despliegue de esta solución de gestión de ingresos. Por ello, estamos muy contentos por la ampliación de nuestra duradera alianza con Amadeus pues nos permitirá seguir colaborando de forma más cercana para proporcionar a nuestros gestores de ingresos hoteleros una sofisticada solución que nos ayudará a aumentar la rentabilidad de nuestros hoteles», sostuvo Jean-Luc Chrétien, Executive VP Sales, Distribution & Loyalty en Accor Hospitality.

«Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra alianza con Accor, con quien cooperaremos en profundidad para apoyar sus procesos operativos y lograr una mayor adopción de la solución. Los gestores de ingresos de Accor se beneficiarán de una tecnología única que les permitirá adaptarse de forma más rápida a un entorno en permanente cambio y potenciar al máximo su competitividad», manifestó Jeff Edwards, Amadeus Head of Global Hotel Business.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here