Amadeus y Concur integran sus tecnologías de gestión de viajes y gastos

0
217
(Aeronoticias).- Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, y Concur (Nasdaq: CNQR), proveedor de servicios de administración de gastos de empleados bajo demanda,  anunciaron una alianza a largo plazo para unir sus tecnologías clave en una solución de gestión de viajes y gastos y ampliar así su oferta básica.

Esto incluye la integración de las funciones de reservas de viajes de Amadeus e-Travel Management (AeTM) – la herramienta de gestión de viajes corporativos de Amadeus – en Concur® Expense, además de la integración de la tecnología básica de distribución de Amadeus en Concur® Cliqbook Travel.  De esta forma, las empresas clientes podrán seleccionar la solución que mejor cubra sus necesidades y que mejor les ayude a gestionar el gasto de los empleados.

Amadeus y Concur integran sus tecnologías de gestión de viajes y gastos

Esta alianza respalda los objetivos de crecimiento a largo plazo de ambas compañías. Para Amadeus, el acuerdo es el paso más reciente en su estrategia para crear una solución integrada y mundial de gestión de viajes y gastos para sus clientes de todo el mundo. Para Concur, además de su adquisición de Etap-On-Line en agosto de 2009, la alianza respalda su estrategia de liderazgo en el mercado local y mundial.

Mediante esta alianza, Concur y Amadeus mantienen su compromiso de liderar el mercado mundial y local y de alcanzar nuevas cuotas en el suministro de servicios mundiales de distribución y contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here