Amadeus y Singapore Airlines firman un acuerdo de distribución de alcance mundial

0
187
(Aeronoticias) Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia que ha firmado con Singapore Airlines un acuerdo de distribución mundial y de paridad de tarifas con canales de terceros por el que todas las agencias usuarias de Amadeus tendrán acceso a los horarios de los vuelos, las tarifas y otros datos de servicios prestados por la aerolínea durante un máximo de 5 años.

En el marco de este acuerdo, las agencias de viajes usuarias de Amadeus tendrán acceso a todos los productos que Singapore Airlines distribuya a las agencias de viajes y mediante canales de terceros.

 
Amadeus y Singapore Airlines firman un acuerdo de distribución de alcance mundial
 
David Doctor, Director Airline y Travel Agency Distribution de Amadeus, señaló: «Singapore Airlines es una de las marcas aéreas más respetadas del mundo y una compañía aérea líder en Asia, pero también en todo el mundo. Amadeus tiene el placer de aliarse con Singapore Airlines para satisfacer sus necesidades de distribución y tecnológicas. Este nuevo acuerdo de distribución garantiza a los usuarios de Amadeus en todo el mundo que tendrán acceso a todas las tarifas y servicios disponibles para las agencias de viajes y otros canales de terceros».

Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó 850 millones de transacciones de viaje facturables en 2010.
Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. Los resultados del ejercicio anual concluido el 31 de diciembre de 2010 registraron unos ingresos de 2.683 millones de euros y un EBITDA de 1.015 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con más de 10.270 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here