‘Amanecer, parte 1’ elegida como la Película del Año en los MTV Movie Awards 2012

0
198

(Aeronoticias) El día de ayer se realizó la entrega de los premios MTV Movie Awards 2012 en California, a cargo de Russell Brand. «Amanecer, parte 1» (Breaking dawn, part 1) fue elegida como la Película del Año .

Quien recibió más premios fue “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games).

La gala comenzó con una divertida, extravagante y fuera de lo convencional terna: Mejor Cochino de la Pantalla, que cayó en manos de Jennifer Aniston por “Quiero matar a mi jefe” (Horrible bosses).

Posteriormente, la actriz Shailene Woodley sumó un “Popcorn Dorado” a “Los descendientes” (The descendants), a Mejor Revelación.

La entrega de premios comenzó a tornarse a favor de “Los Juegos del Hambre”, que estaba nominada a ocho premios, cuando Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence recibieron los trofeos a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

“Amanecer, parte 1” se llevó por cuarta vez consecutiva la presea a Mejor Beso, cortesía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Una desenfadada Elizabeth Banks, abrazada por un destapado Joe Manganiello como Big Dick Richie, y los protagonistas de “Los Juegos del Hambre” fueron reconocidos luego por Mejor Transformación y Mejor Pelea.

Mejor Reparto fue para Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2” (Harry Potter and the Deathly Hallows, part 2); y Mejor Héroe fue para el personaje inspirado en los libros de J.K. Rowling.

Comando especial (21 jump street) solo alcanzó Mejor Música por “Party rock anthem” de LMFAO; mientras que  “Damas en guerra” (Bridesmaids) destacó en dos categorías: Mejor Actuación de Comedia  (Melissa McCarthy) y Mejor Actuación Desgarradora (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper).

El premio final de la noche, el de Película del Año, fue entregado por la dos veces ganadora del Oscar, Jodie Foster, fue para “Amanecer, parte 1”, lo cual le dejó a 2 premios de su rival, «Los juegos del hambre».

Kristen Stewart, Taylor Lautner y los demás actores de la famosa saga de vampiros subieron al escenario para recibir juntos el trofeo.

“Muchas gracias. He estado promoncionando “Blancanieves y el cazador”, me han preguntado sobre Crepúsculo. Lo más común es: Debes estar feliz de dejar eso. Pero les digo: Cállense, de qué hablan. Esto significa mucho”, dijo Stewart.

“Tenemos a mucha gente que agradecer. Pero primero, tenemos que agradecer a los fanáticos y luego a todo el grupo de la película, los productores y directores y a la creadora de esto, Stephenie Meyer”, agregó Lautner con el “Popcorn Dorado” en alto.

Aquí la lista completa de ganadores:

Película del año: The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Mejor performance femenina: Jennifer Lawrence, The Hunger Games
Mejor performance masculina: Josh Hutcherson, The Hunger Games
Mejor aparición: Shailene Woodley, The Descendants
Mejor performance en comedia: Melissa McCarthy, Bridesmaids
Mejor elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Ruper Grint, Tom Felton y todos los de Harry Potter and the Deathly Hllows: Part 2.
Mejor transformación en pantalla: Elizabeth Banks, The Hunger Games
Mejor pelea:  Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson Vs. Alexander Ludwig, The Hunger Games
Mejor beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Performance desgarradora: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Coven y Ellie Kemper, Bridesmaids
Mejor actuación sucia: Jennifer Aniston, Horrble Bosses
Mejor música: Party Rock Anthem de LMFAO, 21 Jump Street

'Amanecer parte 1' elegida como la Película del Año en los MTV Movie Awards 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here