AMENAZA DE BOMBA OBLIGA A AVIÓN A REALIZAR UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN FLORIDA

0
196
Luego de que las autoridades estadounidenses encontraran en uno de los servicios de la terminal una amenaza de bomba escrita. El avión de American Airlines cubría la ruta Miami-Boston, tenía 168 pasajeros y seis tripulantes. Fue evacuado pero no se encontraron objetos sospechosos dentro de la aeronave.

Según consigna Europa Press, la nota amenazante fue encontrada poco después de que despegará el vuelo 1640 de la aerolínea estadounidense, precipitando el regreso de la aeronave al aeropuerto internacional de Miami después de 45 minutos de vuelo, informó la Administración de Seguridad de Transporte estadounidense en un comunicado recogido por la cadena ’CNN’.

AMENAZA DE BOMBA OBLIGA A AVIÓN A REALIZAR UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN FLORIDA

El avión con 168 viajeros y seis tripulantes fue evacuado en su totalidad de la aeronave para que pudiera ser inspeccionada por las autoridades federales estadouniedenses.  El vuelo fue reprogramado para este viernes después de que no se encontraran objetos sospechosos dentro del avión.

Aeronoticias
considera que actos como estos representan una falta muy grave, respecto a que aparentemente era una nota falsa, por lo que las investigaciones están empezando para descubrir quien fue el responsable de semejante broma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here