American Airlines abre segundo vuelo entre Cali y Miami por temporada alta

0
193

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense American Airlines anunció este viernes que a partir del próximo 1 de diciembre comenzará a operar un segundo vuelo diario sin escalas entre la ciudad colombiana de Cali y Miami (EE.UU.), para atender la demanda de la alta temporada.

La nueva frecuencia tendrá carácter temporal y operará hasta el próximo 11 de enero entre los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, y el Internacional de Miami, señaló la compañía en un comunicado.

Esta medida «responde al objetivo de atender las necesidades de viaje de los clientes de la aerolínea, quienes ahora tendrán una opción adicional de viaje entre la región pacífica colombiana y Estados Unidos durante la época de las festividades de fin de año», agregó la información.

De esta forma, los vuelos diarios saldrán de Cali a las 09.16 y las 15.50 hora local, con llegada a Miami a las 13.05 y las 19.39, respectivamente.

En el sentido contrario, partirán de Miami a las 11.10 y 18.00 hora local, con llegadas a Cali a las 14.55 y las 21.46, respectivamente.

Actualmente American opera desde Miami vuelos hacia Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y desde Dallas-Fort Worth hacia la capital colombiana.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here