American Airlines ahora ofrece a sus clientes en el Perú la comodidad y servicio del Boeing 767-300 reacondicionado

0
192

(Aeronoticias) American Airlines anunció la llegada del Boeing 767-300 reacondicionado al Perú, esta aeronave permitirá que sus clientes disfruten de una experiencia de viaje de clase mundial en su ruta de Lima a Miami. La estrategia de renovación de flota tiene por objetivo mejorar la experiencia de viaje, fortaleciendo así el compromiso de la aerolínea con el país.

«Para American, el cliente está al centro de todas nuestras decisiones. Estamos comprometidos con la entrega de un servicio de primera calidad a todos los peruanos, y a través de nuestro programa de renovación de flota, estamos seguros que podremos ofrecer una experiencia sin precedentes. Con la llegada de este avión al Perú, nuestra flota se moderniza y se hace más competitiva”, dijo Santiago Motta, Director General de American Airlines en el Perú.

El 767-300 reacondicionado ofrece una experiencia de viaje a bordo de primera categoría, las aeronaves reacondicionadas cuentan con 28 asientos de Clase Ejecutiva totalmente reclinables tipo cama, dispuestos en una configuración 1-2-1, todos con acceso directo al pasillo. También estamos modernizando los monitores en toda la aeronave y añadiendo nuevos sistemas digitales de audio y nuevo material en el forro de los asientos y cojines en la Clase Económica.

American se encuentra en medio de mejoras planificadas por más de $2,000 millones para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones incluyen asientos totalmente reclinables en aviones de larga distancia internacional; más opciones de entretenimiento y tomas de corriente; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP de Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas y bebidas.

American cuenta con más de 430 empleados en el Perú, en Lima se encuentra el centro de operaciones AAdvantage/español y el centro de boletos para toda América Latina, así como el departamento de apoyo y servicio al cliente de aa.com en español. American también cuenta con una base de auxiliares de vuelos en Lima, y recientemente contrató un grupo de auxiliares de vuelo que se encuentra en Dallas en proceso de adiestramiento, anticipando empezar a volar en diciembre después de haber aprobado satisfactoriamente el curso.

American ha servido orgullosamente al Perú por más de 25 años, y actualmente ofrece dos vuelos diarios a su centro de conexiones en Miami, y un vuelo diario a su centro de conexiones en Dallas/Fort Worth. Desde su centro de conexiones en Miami los pasajeros peruanos tienen acceso a más de 340 vuelos diarios a 129 destinos y desde Dallas/Fort Worth a más de 800 vuelos diarios a casi 200 destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here