American Airlines añade nuevas rutas a Latinoamérica

0
66

(Aeronoticias).- Durante la temporada de invierno, American Airlines añadirá vuelos a Chetumal, en México, y a la Isla de San Andrés, en Colombia, además de sumar seis nuevas rutas nacionales. Todos estos vuelos despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

A partir del 1 de diciembre iniciará sus vuelos a la playa mexicana, despegando los miércoles y sábados; el 4 de diciembre comenzará los servicios a Colombia con las mismas frecuencias. De acuerdo con la compañía, los boletos estarán disponibles a partir del 5 julio.

En total, American ofrecerá a sus pasajeros una red de 28 destinos en México, la mayor cantidad que cualquier otra línea aérea estadounidense, y siete en Colombia.

“La industria del turismo de nuestro condado ha regresado casi por completo a los niveles previos a la pandemia, y eso se debe en gran parte al servicio inquebrantable de American a nuestra comunidad como nuestra aerolínea asociada más activa”, dijo Ralph Cutie, director interino del Aeropuerto de Miami.

Asimismo la compañía aérea ofrecerá un servicio estacional diario a Salt Lake City, del 16 de diciembre al 4 de abril. Además volará a Albany, Burlington, Madison y Syracuse los sábados, del 6 de noviembre al 2 de abril. Por último, ofrecerá durante un año una ruta a Tulsa, iniciando el 6 de noviembre.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here