American Airlines anuncia vuelo directo entre Córdoba y Miami

0
364

Con expectativas “positivas” por cómo se vienen comportando la demanda de pasajes y el negocio de cargas, American Airlines presentó este martes de forma oficial su vuelo directo Córdoba-Miami, que comienza a operar el 7 de junio (un día antes parte el vuelo Miami-Córdoba).

El nuevo vuelo será operado con un Boeing 767-300 (28 asientos clase ejecutiva y 181, económica). Tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo a las 10:00. La tarifa ida y vuelta se ofrece desde 582 dólares hasta 2.500 en el sitio de la aerolínea, según fecha y categoría.

Además de autoridades de American, del evento participaron funcionarios nacionales, como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y provinciales, entre ellos el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Los directivos de la aerolínea aseguraron que la nueva ruta, la quinta que operará en Argentina y la primera fuera de Ezeiza, se comercializa a niveles “muy alentadores” y destacaron el gran potencial de desarrollo que ofrece.

“El nivel de ocupación para junio y julio ya está en 56 por ciento, bastante por encima de muchos vuelos de la región. Por caso, en las rutas Buenos Aires-Los Ángeles y Buenos Aires-Miami, tenemos ocupación del 48 por ciento y 45 por ciento, respectivamente”, precisó Duncan Paterson, gerente de ventas para Argentina y Uruguay.

Fuente: La Voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here