American Airlines contratará 250 técnicos de mantenimiento

0
9

(Aeronoticias).- Durante la primera mitad de 2019, American Airlines planea contratar a 250 técnicos de mantenimiento de aviación (AMT, por sus siglas en inglés) en 30 ciudades de Estados Unidos, con el fin de respaldar el alza en la demanda que la aerolínea espera para este verano.

Con el aumento en el número de trabajadores, se podrá mejorar la experiencia de viajes que tengan los pasajeros mientras viajan con la aerolínea estadounidense, señaló Paul Wroble, vicepresidente de Mantenimiento de Línea.

 

“Este gran impulso de contratación tiene que ver con brindar soporte adicional para nuestras salidas diarias de la línea principal y reforzar la confiabilidad operativa de nuestra aerolínea mientras nos preparamos para nuestro periodo pico de viaje” declaró.

 

Actualmente la aerolínea cuenta con más de 9 mil técnicos con licencia.

 

Con el objetivo de ofrecer oportunidades y promover el interés en el sector, el transportista forma parte activa en las iniciativas y carreras en el campo de mantenimiento y trabajo, orientadas en la industria de la aviación desde niveles básicos.

 

Fuente: A21.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here