American Airlines contratará a 800 sobrecargos

0
414

(Aeronoticias).- Para finales de año American Airlines reintegrará a tres mil 300 asistentes de vuelo que permanecían con licencias voluntarias a causa de la emergencia sanitaria por covid-19, además de que contratará a 800 sobrecargos en 2022, con el fin de atender la creciente demanda de transporte aéreo.

“La creciente demanda de los clientes y las nuevas rutas que comenzarán a finales de este año significan que necesitamos más personal para los vuelos”, dijo Brady Byrnes, vicepresidente de Servicio de Vuelo de American, en una nota a los empleados de la aerolínea.

Byrnes agregó que para lograr el retorno de estos asistentes de vuelo, dos tercios de ellos requerirán capacitarse antes de que puedan volver a volar.

La aerolínea ofreció licencias voluntarias cuando la pandemia afectó el tráfico aéreo y tuvo que recortar su capacidad. No obstante, se ha registrado un crecimiento en el tráfico estadounidense en los últimos meses.

Durante la temporada invernal, la aerolínea incrementará su red de rutas despegando desde el Aeropuerto Internacional de Miami, entre ellas, ofrecerá 28 destinos a México, la mayor cantidad que otra aerolínea estadounidense.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here