American Airlines convoca a 800 de sus trabajadores suspendidos

0
165
(Aeronoticias).- La compañía aérea American Airlines se ha planteado recuperar a 800 trabajadores que permanecen suspendidos temporalmente. Son 545 tripulantes de cabina y 250 pilotos, que pasarán al servicio activo de forma progresiva, con el objetivo de aprovechar las oportunidades de crecimiento en las rutas internacionales, tras la firma este miércoles del acuerdo conjunto con Bristish Airways e Iberia, y como preparación a su alianza comercial con Japan Airlines.
 
American Airlines convoca a 800 de sus trabajadores suspendidos

 

 
Mediate un comunicado  de American Airlines, el consejero delegado de la compañía, Gerard Arpey, señaló que este es el tipo de crecimiento que esperan lograr con nuestra estrategia y de red», y confió que esta tendencia siga.
 
De esta forma, el primer grupo de 25 pilotos se incorporará a mediados de noviembre, y el resto lo hará a un ritmo de unos 30 al mes, mientras que las primeras notificaciones para 225 tripulantes de cabina se emitirán a lo largo de este mes.
 
«Estoy muy contento de dar la bienvenida a estos auxiliares de vuelo y pilotos a su regreso a servicio», afirmó el presidente de Operaciones y Servicios de Vuelo, Denise Lynn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here