American Airlines e Iberia abren nueva sala VIP conjunta en el aeropuerto de Buenos Aires

0
202

(Aeronoticias).- American Airlines y su socia Iberia ofrecerán a sus pasajeros una sala VIP conjunta en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, según informaron ambas compañías en un comunicado.

Originariamente, American abrió el Admirals Club, como se conoce a la sala, en 1991, que ahora gracias a un acuerdo con Iberia se amplía en una nueva sala VIP conjunta ubicada en la terminal B (frente a la sala de embarque).

La nueva instalación tiene más de 465 metros cuadrados y capacidad para 124 personas, además cuenta con dos duchas, autoservicio de aperitivos, dulces y bebidas, centro de negocios y conexión WiFi gratis, entre otros servicios, como guardarropa y equipaje.

El personal que atiende en dicha sala pertenece a American Airlines e Iberia y estará abierta desde las 6.00 horas hasta las 22.30 horas.

American, compañía fundadora de la alianza ‘Oneworld’ a la que pertenece Iberia, opera cerca de 40 salas Admirals Clubs y cuatro salas Flagship Lounge en aeropuertos de todo el mundo.

Por su parte, Iberia cuenta con 52 salas VIP en España, Europa, África y América Latina, como miembro de dicha alianza, además de tener acceso a más de 500 salas de este tipo en todo el mundo.

 

Fuente: Europapress

Foto: 4.bp.blogspot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here