American Airlines iniciará su primera ruta a África en 2020

0
238

(Aeronoticias).- American Airlines comenzará su primer vuelo a África el próximo año, reanudará el servicio a Tel Aviv y se expandirá a tres nuevas ciudades en Europa del Este.

La aerolínea volará sin escalas tres veces por semana entre Filadelfia y Casablanca, Marruecos, del 4 de junio al 8 de septiembre, según un comunicado el jueves. Una asociación pendiente con Royal Air Maroc podría resultar en futuros vuelos de conexión a ciudades como Marrakech, Marruecos y Lagos, Nigeria, dijo Vasu Raja, vicepresidente de planificación de redes y horarios de American.

 

La compañía también volará tres veces por semana entre Dallas y Tel Aviv a partir del 9 de septiembre de 2020, en respuesta al aumento de la demanda. La aerolínea cesó su servicio no rentable a la ciudad israelí en enero de 2016. American introducirá también un servicio estacional desde Chicago a Praga y Budapest entre mayo y octubre, y desde Filadelfia a Cracovia, Polonia, sus primeros vuelos a esa ciudad.

 

Las nuevas rutas se podrán comprar a partir del 12 de agosto para todos los destinos, excepto Tel Aviv, que estarán disponibles el 10 de octubre. Las rutas están sujetas a la aprobación del Gobierno.

 

Royal Air Maroc de Marruecos va a unirse a la alianza Oneworld, que incluye American y British Airways.

 

Fuente: Aviación al día.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here