American Airlines lanza nuevo destino: Dallas-Fort Worth – Shanghai.

0
140


(Aeronoticias).- La aerolínea anunció que su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Pudong en Shanghai será lanzado el 11 de junio. Los clientes pueden empezar a reservar vuelos para la nueva ruta desde el 2 de febrero.

La nueva ruta será operada como parte del acuerdo de negocios entre American y su socio de oneworld Alliance Japan Airlines y complementará el ya existente servicio a Shanghai desde sus puertos en Los Angeles (LAX) y Chicago (ORD).

Clientes de American tienen acceso a más de 145 destinos en Asia y los clientes viajando desde Shanghai tendrán ahora acceso a cerca de 200 destinos en el Norte, Centro y Sur de América por medio de la extensa red de American fuera de Dallas-Fort Worth.

Scott Kirby, presidente de American Airlines, dijo: “La región Asia Pacífico continúa creciendo como un mercado clave de comercio internacional y queremos agradecer a la Administración de Aviación Civil de China -CAAC-  por brindarnos un aeropuerto de llegada para empezar el servicio entre Dallas-Fort Wortf y el mercado de Shanghai”.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: www.becomeaflightattendant.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here