American Airlines lanzó aplicaciones para smartphones en Chile

0
53
(Aeronoticias).- La compañía aérea American Airlines lanzó en Chile un conjunto de aplicaciones digitales gratuitas para facilitar el proceso de programación de viajes a sus clientes. Estas aplicaciones van dirigidas a los socios del programa de viajero frecuente AAdvantage y todos los usuarios de la aerolínea que cuenten con dispositivos inteligentes y utilicen los servicios de la compañía.
 
Mediante estas aplicaciones los viajeros tendrán la posibilidad de programar sus viajes a través del teléfono móvil, conocer el estado de los vuelos, entre otras facilidades.
 
American Airlines lanzó aplicaciones para smartphones en Chile 
 
Las aplicaciones se encuentran disponibles para iPhone y iPad, y son descargables desde el App Store
 
Las aplicaciones también permiten acceder a información del programa AAdvantage, revisar cantidad de millas acumuladas para obtener alguna de las Categorías Elite o simplemente, aquellos no miembros pueden inscribirse para comenzar a recibir las noticias y beneficios del programa a través de las aplicaciones. Otros servicios de utilidad son la posibilidad de localizar el punto de American Airlines en cada aeropuerto, ver el mapa de los terminales y hasta jugar sudoku en los usuales tiempos muertos que se producen entre embarques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here