American Airlines ofrece consejos de viaje durante las Navidades

0
493

(Aeronoticias) La temporada alta para los viajeros se acerca rápidamente y los empleados de American alrededor del mundo se están preparando para hacer de su viaje uno más cómodo y placentero. Al comenzar los preparativos de su viaje, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Regístrese por Internet o la aplicación móvil

Utilice aa.com o la aplicación móvil de American para registrarse para sus vuelos y recibir su tarjeta de embarque tan pronto como 24 horas antes de su vuelo.

Registro en aa.com

Descargue la aplicación móvil

Terminales, salas de embarque y estado de su vuelo

Clientes de American pueden utilizar aa.com para verificar su terminal, sala de embarque y estado de su vuelo. También pueden utilizar el servicio de notificación de vuelo para recibir alertas por mensajes de texto sobre su vuelo o utilizar la aplicación móvil para ver cambios de última hora.

Encuentre su terminal y sala de embarque

Regístrese para notificaciones de vuelos

 

Mapas del terminal

Ubique las Salas VIP de Admirals Club, busque tiendas y restaurantes, amplíe y trace rutas de navegación hacia el área de entrega de equipaje o puertas de embarque en 10 aeropuertos principales con los nuevos mapas interactivos del terminal. En Chicago O’Hare y Miami, la aplicación utiliza posicionamiento interior, el cual usa señales de Wi-Fi para triangular la posición del usuario en la terminal.

Descargue la aplicación móvil

En el aeropuerto

Los clientes tendrán tres formas de recuperar sus reservas en los kioskos de American Airlines, a través de su número AAdvantage®, su localizador de seis dígitos o utilizando una tarjeta de crédito emitida en su nombre. Luego también puede imprimir su tarjeta de embarque, facturar su equipaje, seleccionar asientos, confirmar cambios de vuelo del mismo día y comprar upgrades o pases de un día para los salones Admirals Club®.

Más información sobre equipaje registrado

Más información sobre equipaje de mano

 

Rastree su equipaje

Rastree su equipaje desde que se registre para su vuelo hasta que llegue a su destino final utilizando su localizador o número de etiqueta del equipaje.

Rastree su equipaje

Tiempos de llegada y puntos de control de seguridad

Los viajeros deben planificar su llegada al aeropuerto por lo menos dos horas antes de partir en vuelos domésticos y tres horas antes para vuelos internacionales. Las filas de seguridad pueden ser más largas durante la temporada alta.

Al llegar a los Estados Unidos

Los viajeros internacionales ahora tienen una manera más fácil de pasar por la línea de aduanas en Miami, Atlanta, Seattle, Chicago y San Francisco: la aplicación móvil “Mobile Passport Control” de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés). Luego de descargar la aplicación a su iPhone o Android, cree su perfil e introduzca la información de su viaje. De ser aceptado, siga los letreros de “Mobile Passport Control” y evite las filas. Esta aplicación está disponible para los ciudadanos estadounidenses y canadienses con visas B1 o B2.

Otra opción disponible para procesamiento acelerado es el programa “Global Entry”. A este programa se pueden inscribir: ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, ciudadanos de México, ciudadanos de Panamá, ciudadanos de los Países Bajos, ciudadanos de Corea del Sur, ciudadanos de Alemania, miembros de NEXUS y miembros de SENTRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here