American Airlines ofrece las mejores opciones para viajar a Orlando

0
197

(Aeronoticias) Orlando es el destino turístico número uno en el mundo. Sus parques temáticos, múltiples atracciones y excelente infraestructura, hacen que los visitantes se lleven recuerdos inolvidables. Muchos peruanos, al igual que visitantes de todas partes del mundo, planifican sus viajes cuidadosamente para que sus niños puedan conocer Orlando y sus atracciones.

Nuestra flota de Boeing 757 y 767 de Lima a Miami ofrece asientos de cuero en la Clase Ejecutiva, entrenimiento en cada asiento y auriculares Bose. En la clase económica contamos con la opción de Main Cabin Extra, con más espacio para estirar las piernas, y en toda la cabina de clase económica contamos con entretenimiento y servicio completo de comidas calientes.

Todas las tarifas de American son competitivas y permiten dos maletas de 23 kg sin costo por persona, además de un stopover gratis, si el pasajero lo desea, de más de un día en Miami para compras o diversión, a la ida o al retorno, permitiendo visitar dos destinos en un mismo viaje.

American ofrece las mejores opciones de viaje a Orlando con una breve escala en Miami. El tiempo total de vuelo de Lima a Orlando, tomando en cuenta la conexión mas corta, es de menos de nueve horas a la ida, y menos de ocho horas al retorno.

Desde Miami a Orlando, la compañía tiene múltiples opciones de conexión con 7 vuelos directos al día, en horarios que van desde las 7: 00 a.m. a las 10:45 p.m. Y para el retorno, desde las 6:40 a.m. a las 7:30 p.m.

Para mayor información visite la página de American en: aa.com/espanol o consulte con su agente de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here