American Airlines permite rastrear tu maleta en tiempo real

0
363

(Aeronoticias) American Airlines ahora ofrece el sistema de rastreo de equipaje (Track your Bags), mediante el cual los clientes pueden rastrear su equipaje registrado desde el check-in hasta el carrusel de entrega de maletas, a través de sus smartphones, tablets o laptops en tiempo real.

Mediante este nuevo servicio de la aerolínea, los clientes podrán ver donde se encuentran sus maletas, cuando fueron colocadas en el avión y cuando fueron trasladadas al área de entrega de equipaje. Este servicio ya se encuentra disponible a nivel global. Para poder rastrear el equipaje, solo es necesario visitar la página de internet de American aa.com/equipaje, hacer clic en “Rastree su equipaje” e ingresar el apellido y el número de etiqueta de la maleta o el código de reservación.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de viaje en todos los aspectos posibles. Reafirmamos una vez más nuestro compromiso por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello prestamos especial atención a sus requerimientos, ya que ellos son el activo más importante para la empresa”, dijo Santiago Motta, director general de American Airlines en el Perú.

American se encuentra en medio de mejoras planificadas por más de $2,000 millones para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional en ciertos mercados; más opciones de entretenimiento durante el vuelo y más tomacorrientes; un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más. Para mayor información sobre la inversión de $2,000 millones de American, por favor visite aa.com/goingforgreat.

American Airlines está tomando entrega de más de 100 aeronaves este año, convirtiendo su flota en una de las más jóvenes entre todas las aerolíneas de red norteamericanas. Las órdenes incluyen aeronaves de la familia Airbus A320, A350-900s, Boeing 737 MAX, 777-300ERs y 787s, las cuales harán la flota de American aún más joven, más moderna y eficiente en el combustible.


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here